El Heraldo
María Paula Arrázola.
Bolívar

Mujer agrede a golpes a la esposa del pastor Miguel Arrázola

Miguel Arrázola asegura que lo de su esposa fue como consecuencia de un acto de intolerancia.

Una brutal agresión recibió este viernes María Paula Arrázola, esposa del pastor de la iglesia Ríos de Vida. 

El anuncio fue hecho por el líder religioso a través de su cuenta de Instagram en la que señala que su esposa había sido víctima de un acto intolerancia, ira y cobardía que le dejó laceraciones en su ojo, rostro y nariz. 

“Cuanto odio y resentimiento puede haber en una persona para hacer semejante cosa”.

Al mensaje colocado por parte del pastor en Instagram, se fueron sumando las muestras de apoyo y solidaridad, entre ellas las del gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay Paz quien señaló “nuestra solidaridad y apoyo, pastora María Paula nuestra admiración y cariño, los violentos solo merecen la acción ejemplar de la justicia del hombre”.

El pastor Arrázola es recordado por su clara oposición al gobierno de Santos en cuanto a la promoción de la ideología de género a través del Ministerio de Educación y su abierta militancia con el Centro Democrático en las diferentes actividades programadas en esta capital.

Por su parte, la alcaldesa encargada Yolanda Wong, expresó su rechazo y señaló “repudiamos la violencia a todo nivel y en esta ocasion a una mujer que solo hace servicio social y que es un referente de valores en la sociedad”.

El hermetismo es total por parte de la familia de la pastora; sin embargo, se logró establecer que los hechos se registraron el pasado viernes a las 7:00 de la noche cuando se adelantaba el servicio en la iglesia que está ubicada en el Pie de La Popa. 

Todo transcurría de manera normal cuando una mujer llegó hasta el sitio donde se encontraba la pastora y la agredió a golpes ocasionándole las laceraciones. 

La agresora se dio a la huída mientras que la pastora fue trasladada a un centro asistencial para recibir la atención primaria. Se logró establecer que los abogados de la iglesia interpusieron las respectivas demandas por lesiones personales y la pastora ya se encuentra fuera de peligro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.