El Heraldo
Ferney Enrique Donado Ramos y Jeison Figueroa Jiménez, víctimas fatales.
Bolívar

Mueren dos hombres tras ser arrollados cuando protestaban en Arroyo Grande, Bolívar

La imprudencia del conductor, quien se movilizaba a gran velocidad por la vía que se encontraba completamente oscura por la falta de luz,  también dejó a tres personas heridas. 

Una protesta de los habitantes del corregimiento de Arroyo Grande en contra de Electricaribe terminó en tragedia  cuando un vehículo arrolló a varios de los manifestantes.

Dos muertos y tres heridos, fue el saldo fatal que dejó la imprudencia del conductor, quien según relatan los testigos de los hechos, se movilizaba a gran velocidad por la vía que conduce al corregimiento, y que se encontraba completamente oscura, precisamente por la falta de luz.

Al parecer,  el conductor no se percató de la presencia de los manifestantes que exigían a la empresa Electricaribe la reconexión del servicio de energía, suspendido desde las 3 de la tarde del miércoles por daños en un transformador del corregimiento de Bayunca.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ferney Enrique Donado Ramos y Jeison Figueroa Jiménez. Al lugar llegaron miembros del CTI, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, y tres horas después de los hechos fue restablecido el servicio de energía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.