El Heraldo
Esta es la persona capturada por la Policía de Cartagena. Luego murió en una clínica. Policía Metropolitana de Cartagena
Bolívar

Muere presunto delincuente en frustrado atraco en Pie de la Popa

La Policía Metropolitana reporta que la persona falleció tras intercambiar disparos con los uniformados. Iba en una moto y portaba un arma de fuego.

Un hombre que, según la Policía Metropolitana de Cartagena, pretendía cometer una acción delincuencial junto a otro, murió este jueves en un cruce de disparos con los uniformados en los alrededores del barrio Pie de la Popa de la capital de Bolívar.

En las imágenes enviadas por la institución se observa al  capturado malherido en el piso, mientras es rodeado por decenas de curiosos, pese a la cuarentena nacional.

Esta persona fue trasladada por la Policía a Clínica Cartagena del Mar, donde murió minutos después de haber ingresado. Su acompañante logró huir de las autoridades.

“Se registró un intercambio de disparos con los delincuentes, donde uno de ellos fue capturado en flagrancia incautando un arma de fuego, tipo revólver, y una motocicleta empleada en la frustrada acción delincuencial”, indica el parte de la institución.

En el mismo intercambio de disparos resultó herido un policía de la Metropolitana de Cartagena e ingresado de urgencia a la Clínica Cartagena del Mar.

La tarde de este jueves continuaban las labores de búsqueda del segundo presunto delincuente, que se ocultó en inmediaciones del barrio Lo Amador, Nariño y Sector Loma del Congo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.