El Heraldo
Aspecto de la socialización.
Bolívar

Suspenden socialización de informe sobre desmayos en niñas de El Carmen

La Policía tuvo que intervenir y calmar los ánimos de los padres que no comparten resultados.

La presentación de los resultados del informe del Instituto Nacional de Salud, INS, con relación a los extraños síntomas presentados en cerca de setecientas niñas de El Carmen de Bolívar, fue suspendida temporalmente luego de que algunos padres de familia se levantaran de sus puestos en el auditorio de la Institución Técnica Industrial de esta población, con el fin de expresar su rechazo tras el balance de resultados entregado por las entidades prestadoras de salud del municipio.

El revuelo se inició luego de que en uno de los puntos del informe de las EPS se hiciera mención a que en algunas niñas se encontraron cuadros parasitarios y desnutrición, entre otros aspectos, que no son compartidos por muchos de los padres y atribuyen a la vacuna del papiloma humano los síntomas que han presentado las menores.

Miembros de la Policía lograron controlar los ánimos de las personas alteradas y hace solo algunos minutos pudo reiniciarse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.