El Heraldo
Lorena Henríquez
Bolívar

Menor de edad se lanzó a un caño a buscar un balón y está desaparecido

Tras lo sucedido, familiares, vecinos y autoridades emprendieron la búsqueda del joven pero hasta el cierre de la edición no había sido hallado.

Un menor de edad se encuentra desaparecido luego de que se lanzara al caño que está entre el barrio Las Gaviotas y Los Alpes, de Cartagena, para poder alcanzar un balón con el que estaba jugando con unos amigos.

Según el padre del adolescente de 15 años, este se encontraba jugando fútbol bajo la lluvia con unos amigos, pero uno de ellos pateó el balón muy fuerte y cayó en el caño y el menor se lanzó a buscarlo, pero debido a la fuerza de la corriente, fue arrastrado por las aguas.

Tras lo sucedido, familiares, vecinos y autoridades emprendieron la búsqueda del joven pero hasta el cierre de la edición no había sido hallado.

Este es el primer desaparecido desde el inicio de las lluvias en Cartagena, por tal motivo se encendieron las alarmas en las instituciones como la Policía Metropolitana de Cartagena, Cuerpo de Bomberos y Armada Nacional, quiénes hicieron un llamado de atención a la ciudadanía para que tengan mucho cuidado y eviten lanzarse a los caños para de esta manera prevenir que casos como este se vuelva a repetir y no hayan tragedias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.