El Heraldo
Julio César Campo Blanco, periodista fallecido. Cortesía.
Bolívar

Matan a un periodista de una pedrada en Magangué

Tres paros cardíacos fulminaron a Julio César Campo. 

En medio de un acto de intolerancia, el reconocido periodista magangueleño Julio Blanco perdió la vida luego de sostener una riña con un hombre que se encontraba en estado de embriaguez, los hechos se registró en horas de la tarde del pasado viernes en parque principal de dicho puerto pesquero. Según los hechos Julio César Campo Blanco, de 59 años, habría llegado hasta una fonda de comidas ubicada a un costado del Parque Las Américas a eso de las 5:15 de la tarde hasta donde llegó un sujeto conocido como alias “Tabaco” y comenzó a ofenderlo por su labor como perifoneó en las calles de Magangué.

Julio Blanco se levantó de la silla donde se encontraba descansado y de las palabras se fue a los golpes con alias ‘Tabaco’ por lo que varias personas que estaban ingiriendo licor en el lugar intervinieron para calmar la riña entre el periodista y el hombre.

Cuando ya todo se había calmado, alias “Tabaco” al ver que su oponente se había descuidado, se agachó y tomó una piedra y se la lanzó al periodista hiriéndolo en el abdomen, lo cual hizo que se desplomara en el pavimento de la avenida Luis Carlos Galán. Julio se encontraba mal de salud y fue trasladado hasta su vivienda ubicada en el barrio El Carmen, pero luego de unos minutos, al ver las dolencias que le produjo la herida, se trasladó hasta el Hospital La Divina Misericordia donde recibió atención médica.

Debido a una intensa hemorragia en el estómago Julio Blanco fue trasladado pasadas las 11:00 de la noche al quirófano donde un paro cardiaco amenazaba con las ganas de vivir del periodista. Al salir de la intervención quirúrgica, la víctima fue llevada de urgencias a cuidados intensivos donde, en horas de la madrugada, sufrió un segundo y un tercer paro respiratorio que acabó con su vida. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.