El Heraldo
Concejo de Cartagena. Twitter
Bolívar

“¿Cómo crees que ese concejal va a recuperar los $1.000 millones?”

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, publicó un polémico mensaje en Instagram en que cuestiona las altas “inversiones” en campaña, después de que el Concejo expulsara  a un enlace suyo.

El alcalde William Dau volvió a sacar sus infaltables marcadores y papeles blancos para responder al Concejo de Cartagena luego de que durante la sesión de este jueves le expulsaran a uno de los enlaces de su administración en el Cabildo.

“Supongamos que algún concejal invirtió más de $1.000 millones en su campaña, pero sus honorarios serán de menos de $200 millones anuales, ¿Cómo crees tú que ese concejal va a recuperar su “inversión”? escribió el mandatario en su cuenta de la red social Instagram.

Lo anterior, en respuesta a la decisión del presidente del Concejo Distrital, David Caballero, que a solicitud de algunos cabildantes sacó del recinto al abogado José Ángel Aguilar, enlace entre la Alcaldía y esa corporación.

 

El mensaje de Dau para el Concejo.

Caballero y varios de sus  colegas expusieron que Aguilar aún no tiene un vínculo laboral con la administración de Dau Chamatt.

“El enlace del gobierno distrital no puede ser un lleva y trae, ni un mensajero de razones, debe ser alguien con las cualidades y calidades  para expresar en forma contundente posiciones y absolver inquietudes de los Concejales”, declaró uno de los concejales que asistieron a la sesión del jueves, de acuerdo con el portal frenteaafrente.info.

Lo anterior, luego de que el mismo Aguilar respondiera ante el Concejo que aún no tiene contrato con la Alcaldía, por lo que Caballero le pidió abandonar el recinto y regresar una vez quede formalizada su vinculación laboral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.