El Heraldo
Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como ‘La Madame’. Archivo EL HERALDO
Bolívar

“Karen es la que va a cobrar y las va a poner que escojan”: audio de ‘La Madame’

Se conoció una grabación en la que Liliana del Carmen Campos Puello daba instrucciones de cómo proceder ante quienes pedían sus servicios y designaba a una de ellas como la encargada de recibir el dinero.

No cesan las revelaciones sobre el modo en que trabajaba Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como ‘La Madame’ en Cartagena.

Recientemente se divulgó por medio de redes sociales un audio, que provendría de una nota de voz, en la que la Campos Puello daba instrucciones a las mujeres con las que trabajaba.

En la grabación se escucha cuando la mujer designa a una de ellas (llamada Karen en el audio) para que recoja el dinero y sea la encargada de organizar a “las chicas”.

Liliana del Carmen Campos Puello es señalada de ser líder de una red de proxenetismo en sectores exclusivos de Cartagena.

Karen es la que va a cobrar y las va a poner que escojan

Diles que salgan enseguida y que esperen que Karen. Ella es la que va a cobrar y las va a poner que escojan. Son veinte tipos, salgan ya y le hacen un show al ‘bachelor’. Les muestran te***** y demás para que se entusiasmen y nos pidan más chicas mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.