El Heraldo
Bolívar

Juez ordena libertad de la expresidenta del Concejo de Cartagena

El juez revocó la medida de aseguramiento de la expresidenta del Concejo, su pareja sentimental, Martín Barreto; y el empresario Avelino Villamizar, 

Gloria Estrada Banavides, quien se encontraba bajo detención domiciliaria tras ser capturada el pasado enero en un vehículo con un kilo de cocaína, un arma de fuego y casi ocho millones de pesos en efectivo, fue dejada en libertad este jueves. 

El juzgado 11 Penal Municipal de Cartagena revocó la medida de aseguramiento de ella, de su pareja sentimental, Martín Barreto y del empresario Avelino Villamizar, quienes fueron capturados en el mismo hecho. 

El juez Guido Guillermo Guevara asegura que el material probatorio aportado por la defensa durante la audiencia de solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento, siembran dudas en relación con el operativo policial.

Según indica, hay videos en donde se evidencia quebrantamiento de la cadena de custodia de la droga e incluso declaraciones de los agentes de la Policía que podrían indicar “que se les habría propuesto implantar la droga en el vehículo”.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.