El Heraldo
Bolívar

Juez lo envía a la cárcel por supuesto abuso sexual a niña de 9 años

El detenido, de 42 años, sometía constantemente a la menor y luego la amenazaba diciéndole que si no guardaba el secreto de lo que él le hacía, mataría a su madre y a su abuela. 

A Eliecer Medrano Arrieta, un juez de Cartagena lo cobijó con detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera, luego de que la Fiscalía le imputara el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El hombre fue capturado por la Policía Judicial del ente acusador en el barrio El Socorro.

Según las investigaciones adelantadas por los miembros del CTI, el hoy procesado es mototaxista y vivía en arriendo en una habitación en la casa donde residía la víctima, quien tiene, apenas, 9 años.

El detenido, de 42 años, en su cuarto sometía a vejámenes sexuales constantemente a la niña y luego la amenazaba diciéndole que si no guardaba el secreto de lo que él le hacía, mataría a su madre y a su abuela.

Por esta razón, la niña nunca contó nada. Sin embargo,  un día la familia de la pequeña, ante las constantes alertas en las redes sociales para que los menores no permitan abusos sexuales, le advirtió que nunca se quedara callada si alguien la tocaba o le hacía daño. Dedibo a esto, la víctima les contó las fechorías del capturado y de la frecuencia con la que lo hacía.

En ese momento, en el que la pequeña relató lo sucedido, el mototaxista ya no estaba viviendo en su casa, por lo que después de la denuncia, la Fiscalía inició las pesquisas para dar con el paradero del responsable del reprochable caso para capturarlo y judicializarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.