Últimas noticias

Sergio Medina Vergara, agente barranquillero del CTI en Valledupar
10:00

Las autoridades siguen en la búsqueda de los dos...

El teniente Juan Carlos Agámez fue mostrado por el CTI.
09:41

Se trata del teniente Juan Carlos Agámez Pájaro, expareja...

09:24

Eel bus afiliado a Cootracosta, cuyos pasajeros se dirigían...

El Ideam pronostica nubosidad y lluvias en buena parte de la Costa.
08:56

En buena parte de la región Caribe podrían presentarse...

Dos mujeres caminan el 4 de julio frente a una pantalla de televisión en una estación de tren en Seúl, que muestra al líder norcoreano Kim Jong-Un celebrando el lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental.
08:12

La advertencia fue hecha por Pyongyang que además consideró...

07:56

En medio de la incertidumbre por el riesgo de que vaya a...

07:44

En medio de choques con la Policía, al menos 40.000...

00:08

¿Cómo actúan los tres ex presidentes de la Corte Suprema...

Cerca a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, a diario se parquean decenas de vehículos que ocultan los números de sus placas para no ser sancionados.
00:07

A cualquier hora del día, a los vehículos mal estacionados...

El titulo es:Joven de 18 años violó a su hermana y la embarazó

Joven de 18 años violó a su hermana y la embarazó

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, este año se han reportado más de 140 casos relacionados con acceso carnal abusivo contra menores de edad en la ciudad. 

Tomada de Internet
Tomada de Internet
Foto de ilustración. Tomada de Internet

Temas tratados

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, este año se han reportado más de 140 casos relacionados con acceso carnal abusivo contra menores de edad en la ciudad. 

Un aberrante caso de abuso sexual a menores se registró en un sector vulnerable de la ciudad. Un joven de 18 años habría violado y embarazado a su propia hermana, de 13 años.

El caso fue atendido por unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia y la menor de inmediato pasó a manos del Bienestar Familiar en esta capital. El equipo psicosocial del Centro Zonal Industrial y de la Bahía está atendiendo el caso y viene acompañando a la niña con el apoyo psicosocial.

Según el coronel Misael Ortiz, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena, la niña fue llevada a un centro asistencial con molestias en sus partes íntimas, y allí los médicos descubrieron que la menor tenía varias semanas de embarazo.

 “La información que suministran los familiares de la niña es que, al parecer, sería el hermano el responsable, por eso es puesta en custodia y protección de bienestar familiar, para verificar cómo sucedió, que situaciones del entorno familiar condujeron a esto, y todas las actividades psicológicas para la menor y la familia”, sostiene el coronel Ortiz.

Según Ortiz, este año se han reportado más de 140 casos relacionados con acceso carnal abusivo contra menores de edad en la ciudad, y en alrededor del 80%, están involucrados familiares y personas cercanas a la víctima.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Bolívar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web