Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bolívar

Investigan muerte de extranjero que cae de un piso 13 en Cartagena

La persona estaba alojada en un prestigioso hotel de la ciudad y al parecer desde una de las ventanas de su habitación decidió lanzarse, cayendo estrepitosamente sobre la calle, muriendo de manera inmediata.

Absoluto hermetismo han manejado las autoridades de Cartagena respecto al caso de la extraña muerte de un ciudadano estadounidense identificado como Ahamed Qeyum, de 38 años de edad, quien se encontraba alojada en el Hotel Cartagena Plaza, desde el pasado 24 de diciembre y  resultó muerto, en extrañas circunstancias después de caer  del piso 13 de este reconocido hotel de la ciudad situado en la avenida del Malecón en el exclusivo sector de Bocagrande.

Los hechos que rodean la muerte de este ciudadano de 38 años de edad, son un misterio, sin embargo EL HERALDO podo establecer que ocurrió en la madrugada del pasado sábado. Las autoridades de Cartagena por su parte no divulgado el caso, pero varios agentes de Policía de la zona, aseguran que el hecho ocurrió y que ha sido manejado con total sigilo para no armar un escándalo en plena temporada turística en la ciudad.

Sin embargo en la morgue de Medicina legal de la ciudad reposa el cuerpo del extranjero quien según el dictamen legal llegó a estas instalaciones en horas de la tarde del sábado. Hasta ahora ninguna autoridad ha emitido ninguna información sobre el suceso que tristemente no es la primera vez que ocurre en la ciudad heroica donde varios turistas, tanto colombianos como extranjeros han tomado la decisión de quitarse la vida.

EL HERALDO intentó corroborar la información con la Policía metropolitana de Cartagena pero fue imposible entablar comunicación vía telefónica con la Oficina de Prensa. Pero trabajadores del Hotel Cartagena Plaza confirmaron vía telefónica que si se registró este caso de suicidio en sus instalaciones, el pasado sábado en la madrugada, pero que no están autorizados a dar información sobre el mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cartagena
  • extranjeros en Colombia
  • turista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web