El Heraldo
Bolívar

Incendio en Bazurto deja seis locales quemados

Seis máquinas del Cuerpo de Bomberos y 30 hombres fueron necesarios para controlar, por más de una hora, el incendio.

En cenizas quedaron reducidos seis locales comerciales en el mercado de Bazurto tras una conflagración que se habría iniciado producto de un corto circuito.

El hecho se registró a las 8 de la noche del miércoles luego de que concluyera la jornada de trabajo. Cuatro locales más se vieron afectados. Las pérdidas fueron calculadas en cerca de 150 millones de pesos.

Uno de los comerciantes afectados, William Arango Meza, sostuvo que el incendio se registró tras el paso de una tractomula por el lugar que se arrastró todo el cableado. Esto ocasionó un recalentamiento en las conexiones y originó el incendio en su negocio dedicado a la marquetería. Las llamas alcanzaron grandes proporciones y se propagaron por varios de los locales. En total fueron seis los locales arrasados.

“Lo que esperamos es que los representantes del Distrito nos tiendan la mano pues con este incendio perdimos todo nuestro patrimonio. Esto no lo esperaba nadie”, dijo en medio del desconsuelo Arango Meza, mientras recogía parte del material que no fue destruido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.