Descripcion de la foto
Por: Redacción Regionales

Hoy, primera cumbre de gobernadores con Duque en Mompox

Los temas de las regiones serán tratados desde las 9 a.m.

Por: Manuel José Batty

Los departamentos de la región Caribe se preparan para exponer las problemáticas, necesidades y avances de sus comunidades en la Cumbre de Gobernadores que se llevará a cabo hoy a las 9:00 de la mañana, en el distrito de Mompox. El evento contará con la participación del presidente de la República, Iván Duque Márquez y todos los funcionarios del orden nacional.

En este espacio de diálogo, que se realizará en el Hostal Doña Manuela se abordarán temas relacionados con la generación de empleos; Plan de Alimentación Escolar (PAE); las nuevas dinámicas del comercio, la industria y el turismo; la cultura y la generación de nuevas oportunidades; entre otros .

Al encuentro también asistirán todos  los órganos de control, a través de la asistencia del contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, el viceprocurador Juan Carlos Cortés Gonzales y la vicefiscal María Paulina Riveros Dueñas. Igualmente se estará presente el gobernador de Nariño Camilo Romero Galeno.

También, José Manuel Restrepo ministro de industria y turismo; Carmen Inés Vásquez Camacho Ministra de Cultura;  Alicia Victoria Arango Olmos, ministra del Trabajo; y Juliana Punguiluppi Leyva, directora del ICBF.