El Heraldo
Reunión con alcaldes de los municipios del norte de Bolívar. Gobernación de Bolívar
Bolívar

“Hay avances para llevar agua a seis municipios del norte de Bolívar”

Los alcaldes de esas poblaciones sostuvieron una reunión con el viceministro de Agua y Gobernación.

Los alcaldes de los municipios de Santa Rosa, Villanueva, Soplaviento, San Estanislao, Santa Catalina y Clemencia, en el norte de Bolívar, se reunieron con el viceministro de Agua, José Luis Acero,  y el secretario Privado de la Gobernación, Álvaro Redondo, para hacerle seguimiento a los compromisos previamente acordados para llevar el suministro de agua potable a esas poblaciones.

Lo anterior, como parte de las mesas de trabajo lideradas por la Gobernación de Bolívar para avanzar en el plan que busca llevar, cuanto antes, el servicio de agua potable a los municipios de La Línea.

“Hemos tenido esta mañana una importante reunión de seguimiento con el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico y con los alcaldes de los municipios de La Línea, para darle continuidad a la agenda que ya empezó para que estas poblaciones tengan el agua potable que necesitan", expresó Redondo.

También destacó que se adquirieron nuevos compromisos en el orden nacional, departamental y municipal para que en el menor tiempo posible las comunidades de esta zona de Bolívar cuenten con un agua 100 por ciento potable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.