El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Habitantes de Bayunca bloquean vías luego de cancelar permiso para fiestas

El trancón se extendió aproximadamente una hora mientras la Fuerza Pública tomaba el control de la situación.

El permiso para las fiestas de corraleja se habría convertido en la ‘manzana de la discordia’ para que los habitantes del corregimiento de Bayunca salieran a protestar y cerrar la vía. El hecho se registró ayer  a las 10:00 de la mañana, en el kilómetro 15 en la carretera de La Cordialidad.

El trancón fue monumental y se extendió por cerca de una hora mientras que la Fuerza Pública tomaba el control de la situación. El secretario del Interior, Fernando Niño, sostuvo que los permisos no les fueron adjudicados a los realizadores de estas fiestas toda vez que ellos no llenaron todos los requisitos.

El funcionario explicó que entre los documentos no constaba el hecho de que la Gobernación hubiera autorizado los festejos. Finalmente, Niño Mendoza destacó que las fiestas fueron negadas porque se convertían en un riesgo para la población y además se contempla el maltrato a los animales que van en contravía con la política pública de la administración distrital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.