El Heraldo
Algunos beneficiados hacen fila en el almacén Éxito de Magangué. Gobernación de Bolívar
Bolívar

Gobernación entrega 9.030 bonos de mercados en Magangué

Los beneficiados pertenecen a los niveles y 2 del Sisben que no están vinculados a programas sociales del Estado. La donación fue hecha por la Fundación Santo Domingo.

Mediante convenio interadministrativo entre la Gobernación de Bolívar y la Fundación Santo Domingo para mitigar la crítica situación por la pandemia en el departamento, fueron entregados en Magangué 9.030 bonos virtuales cada uno por valor de 50.000 pesos.

Esta ayuda humanitaria se recibió en la jornada especial de ‘Donatón por 48 horas para Cartagena y Bolívar’ a través de la Fundación Santo Domingo que aportó esos bonos redimibles con una inversión social de más de 45 millones de pesos. 

“En ese orden de ideas, la presencia en los territorios, la entrega de ayudas de carácter humanitario, el cumplimiento al compromiso social y la responsabilidad que tenemos especialmente con las comunidades más vulnerables, hace que nuestra administración siga a toda máquina y se mantenga firma en generar acciones en pro de municipios y poblaciones”, declaró el gobernador Vicente Blel quien se hizo presente en Magangué. 

Las entregas se efectuaron en la sede del almacén Éxito en una caja registradora especial para hacer la redención de los bonos.  

Una nueva jornada especial seguirá en los municipios de la Depresión Momposina

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.