El Heraldo
Bolívar

Gloria Estrada regresó al Concejo de Cartagena

La cabildante, quien estaba bajo detención domiciliaria tras ser capturada en un vehículo con un kilo de cocaína, un arma de fuego y casi ocho millones de pesos en efectivo, retomó sus funciones.

Luego de haber permanecido cuatro meses privada de la libertad tras ser capturada en un vehículo con un kilo de cocaína, la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, regresó en la mañana de este martes a sus funciones.

Cabe recordar que la semana pasada el juzgado 11 Penal Municipal de Cartagena revocó la medida de aseguramiento de ella, de su pareja sentimental, Martín Barreto y del empresario Avelino Villamizar, quienes fueron capturados en el mismo hecho. 

“Creo que vienen nuevos tiempos para todos nosotros”, expresó la cabildante visiblemente feliz tras ingresar al Concejo.

“Se siente mucha alegría, paz, fortaleza, hoy me regocijo en Dios, me regocijo en este momento, que por circunstancias ajenas a mí, me quitaron en un momento pero volvemos con la gracia de Dios en nuestras vidas”, agregó.

Asimismo, Gloria Estrada rechazó las acusaciones que recibió en los últimos meses por parte de William Dau, alcalde de Cartagena.

“Yo no espero nada del acalde. Todos sabemos su actuar, pero sí me mancilló, me condenó a mí, a mi familia, y a mis hijos, que eso es algo que uno no se puede tolerar, porque el ejercicio político uno lo acepta, pero cuando ya se meten con nuestros hijos tocan realmente fibras que le duelen a uno en el corazón”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.