El Heraldo
Trabajadores de la Clínica de Maternidad Rafael Calvo y del Hospital Universitario del Caribe realizaron varias protestas para exigir el pago de salarios. Cortesía Mundo Noticias
Bolívar

Giran $8.000 millones para dos hospitales de Bolívar

El gobernador Vicente Blel anunció que el giro de las EPS será destinado a fortalecer la red hospitalaria y al pago de salarios los trabajadores del Hospital Universitario del Caribe y Clínica de Maternidad Rafael Calvo.

Las Empresas Prestadoras de Salud –EPS- anunciaron un giro por 8.000 millones de pesos que serán destinados a fortalecer la red hospitalaria de Bolívar y al pago de los salarios de los trabajadores de dos entidades de salud.

El anuncio en tal sentido fue hecho por el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, al explicar que este logro es el resultado de la gestión adelantada por su administración con el apoyo de los congresistas del departamento y la Cámara de Comercio.

El mandatario informó que 7.000 millones de pesos de esos recursos serán destinados al Hospital Universitario del Caribe, y los restantes 1.000 millones a la Clínica de Maternidad Rafael Calvo.

En ambas instituciones los trabajadores han cumplido una serie de protestas para exigir el pago de salarios atrasados.

Estos dineros permitirán a estos centros de salud y sus trabajadores, prestar un mejor servicio a los cartageneros y bolivarenses, en el marco de la emergencia por COVID- 19, expuso Blel.

 "Juntos a los congresistas de Bolívar, EPS y la Cámara de Comercio damos este importante informe. Nos complace poder compartir las buenas noticias que surgen de esta reunión. Seguiremos buscando a quienes puedan aportar a esta gran causa de salvaguardar la vida de todos los bolivarenses. Es un momento en que todos tenemos que poner de nuestra parte." manifestó el mandatario departamental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.