El Heraldo
Alfonso Castro (c) junto a Sergio Luis Rodríguez (i) y Jorge Celedón (d). Twitter @PonchitoCastro
Sucre

La razón por la que se ausentó Celedón en el ‘Conciertazo’ de Sincelejo

Alfonso Castro, mánager de la Organización Musical y Artística del cantante, explicó el porqué de su inasistencia.

El pasado ‘Conciertazo de las Estrellas’ de Sincelejo, programado para el 20 de enero, no tuvo el brillo esperado. Uno de los artistas más aclamados, Jorge Celedón, no estuvo en tarima y por ello el evento casi termina en desórdenes. La noticia de su inasistencia caldeó los ánimos de espectadores que, inconformes, lanzaron sillas, pero rápidamente se controlaron.

Donde la temperatura sigue alta es en las redes sociales. Allí no le perdonan a la organización del evento que después de tanta publicidad en medios impresos y radiales, el hombre del vallenato internacional quedara por fuera de la nómina.

Alfonso Castro, mánager de la Organización Musical y Artística Jorge Celedón, se disculpó con la ciudadanía sincelejana a través de un comunicado de prensa. El representante aseguró que Jorge había sido contratado por el empresario José Andrade y que había pedido un horario conveniente para que el ganador del Grammy Latino llegara a tiempo a Montería a tomar un vuelo para cumplir con una presentación en Boyacá.

“Una vez conocido el horario que me daba 4:20 a.m., le dije que era demasiado tarde para nosotros por las razones expuestas anteriormente y que además por experiencia en todos los eventos siempre esos horarios tienen margen de error y siempre tienden a correrse, tal cual sucedió. Poncho Zuleta terminó su actuación sobre las 4:15 a.m.”, manifestó el mánager.

Ante esa situación Celedón decidió cumplir con la presentación en Boyacá y por eso su inasistencia.

Los espectadores, quienes pagaron entre $35.000 y $105.000 por las entradas individuales, sin mencionar los palcos (el más caro de $21.150.000), siguen opinando en las redes y preguntándose si les devolverán el dinero por la falta de Jorgito y pidiendo explicaciones a la organización.

Una situación similar no se presentaba desde el 2010, cuando la inasistencia deliberada de Diomedes Díaz, contratado por empresarios distintos a los del Conciertazo, provocó desórdenes en la cancha de Mochila y millonarios daños materiales por parte de encolerizados asistentes a la presentación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.