El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Fijan en $7.300 el valor de la carrera mínima de taxis en Cartagena

Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte es el encargado de vigilar cumplimiento de medida, declaró la directora, Sindry Camargo.

La Alcaldía de Cartagena fijó en 7.300 pesos el valor de la carrera mínima del servicio de taxis en la ciudad.

Así lo dispuso mediante decreto 0823 del 28 de agosto de 2020 en el cual reglamentó las tarifas para el servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos tipo taxi.

En la misma disposición fueron establecidos los valores para traslados entre las principales zonas de la ciudad, los cuales tendrán un recargo nocturno por valor de quinientos pesos ($500) para los servicios realizados en el horario comprendido entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Sindry Camargo, directora del DATT, explicó que la decisión se adoptó luego de que la Subdirección Técnica y Operativa elaboró el estudio técnico y la estructura de costos.

“Invitamos a los usuarios a denunciar los abusos que se presenten con el cobro de las mismas al correo info@transitocartagena.gov.co”, declaró la funcionaria.

Los usuarios pueden acceder a las tarifas de los recorridos en la página web www.transitocartagena.gov.co

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.