El Heraldo
Bolívar

Estallido de un cilindro de helio deja dos heridos en vivienda de Cartagena

Las dos personas afectadas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Pozón. El accidente dejó daños materiales en la recidencia.

El estallido de un cilindro de helio dejó dos personas heridas y daños materiales millonarios en una residencia ubicada en el barrio Bicentenario. Las dos personas de 50 y 55 años están siendo atendidos en urgencia del Hospital Pozón y fueron trasladados a mediana complejidad.

El estallido sorprendió a los vecinos de este sector de la zona Suroriental de la ciudad a donde se trasladaron dos unidades medicalizadas para atender las urgencias. Según el reporte brindado por la administración distrital uno de los pacientes manifestó ser de nacionalidad venezolana, tiene herida expuesta de cúbito, radio, tibia y peroné. Esta persona fue trasladada a la Madre Bernarda.

La otra persona fue trasladada a otro centro asistencial con quemaduras en el 80 % de su cuerpo, según reportan el Departamento Administritativo Distrital de Salud, Dadis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.