El Heraldo
Bolívar

Capturan a hombre que golpeaba a su madre de 71 años en Cartagena

Los hechos se presentaron en el barrio Santa Marta de la capital de Bolívar.

Un juez de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento contra Kenier Caballero Berrío, de 33 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía. el pasado 19 de julio, en el barrio Santa Marta de la capital de Bolívar, el procesado habría agredido con un objeto contundente a su madre, de 71 años de edad.

“Al parecer, la agresión se vendría realizando de mucho tiempo atrás y obedecería a la negativa de la mujer de cumplir la exigencia de su hijo, quien presuntamente la obligaba a vender una casa que tiene en el municipio de Turbaco (Bolívar) para que le diera lo que le corresponde en dinero y por no suministrarle en ese momento plata, para, presumiblemente, comprar estupefacientes”, indicaron las fuentes judiciales.

Caballero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía; sin embargo, deberá cumplir la medida en centro carcelario de Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.