El Heraldo
Este jueves fueron visitados 50 locales comerciales formales del mercado de Bazurto. Suministrada
Bolívar

Distrito entrega 800 tapabocas en Mercado de Bazurto

El asesor de Secretaría General para Mercados Públicos informó que visitaron 50 negocios formales y más de 300 locales informales.

Todo por Bazurto” es la estrategia de la Alcaldía de Cartagena para sensibilizar sobre la covid-19 en esa zona de la ciudad.

La alianza entre la Oficina de Mercados Públicos de la Secretaría General y la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Víveres y Abarrotes – ACOVIBA, busca que tanto vendedores como compradores cumplan las medidas de bioseguridad para evita que los nuevos contagios sigan en aumento.

“Es momento de estar unidos, solidarios y, sobre todo, cuidarnos”, aseguró Alejandro Madero Casadiego, asesor de la Secretaría General para Mercados Públicos.

La jornada de sensibilización se desarrolló en la transversal 22 y 23 de la plaza pública, contigua al barrio Martínez Martelo, donde, además, se hizo la entrega de 800 tapabocas, gel antibacterial y alcohol.

El funcionario reportó que visitaron 50 locales comerciales formales y 300 de carácter informal. “El mensaje es que debemos mantener las medidas de bioseguridad y no descuidarnos”, agregó.

La agenda de este viernes contempla esta misma jornada en la Avenida Pedro de Heredia, sentido norte – sur.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.