El Heraldo
Fotografía del menor que tenía 2 años de edad.
Bolívar

Encuentran cuerpo de menor desaparecido en Bolívar

Un grupo de pescadores y campesinos vio el cuerpo flotando en las aguas del río.

La desaparición de un pequeño de 2 años el pasado 5 de enero en el corregimiento de San Francisco de Loba, en Cicuco (Sur de Bolívar), no tuvo el final feliz que sus familiares y vecinos aguardaban.

Este viernes,  cuando los ribereños se disponían a iniciar sus labores diarias, el niño fue encontrado sin vida a orillas del Río Magdalena,  a unos dos kilómetros donde está ubicada la vivienda en donde residía con sus padres.

El cuerpo en descomposición del pequeño  fue hallado por un grupo de pescadores y campesinos de este corregimiento, jurisdicción del municipio de Magangué, quienes al ver el cuerpo flotando en las aguas de río dieron aviso inmediato a las autoridades.

La búsqueda tardó seis días y la Alcaldía de Cicuco ofreció una recompensa hasta de $5 millones. Desde el momento que fue informada su desaparición, familiares y autoridades iniciaron intensas jornadas de búsqueda que se extendieron por todo San Francisco de Loba y corregimientos aledaños. Hasta el momento las autoridades señalan un ahogamiento como la causa más probable de la muerte del menor.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.