Bolívar

En video | Un hombre resulta herido tras incendiarse un yate en Cartagena

La víctima resultó con algunas quemaduras y fue transportado en un taxi hasta un centro asistencial, donde se recupera.

Una explosión en uno de los motores de un yate privado anclado en la bahía de Cartagena, frente al barrio Manga, dejó una persona herida.

 La víctima que aún no ha sido identificada, según las autoridades, resultó con algunas quemaduras y fue transportado en un taxi hasta un centro asistencial, donde se recupera.

Según se conoció aún no se han establecido las causas reales de la conflagración que al parecer se salió  de control al iniciarse en el sector de máquinas de la pequeña embarcación y posteriormente extenderse a lo largo de la misma.

La emergencia, ocurrida mientras el yate estaba fondeado frente al Club Náutico, fue atendida por personal de Guardacostas, Sociedad Portuaria y el Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron vía terrestre al sitio en una máquina, y con dos equipos de reacción lograron apagar en pocos minutos el incendio, que interrumpió la tranquilidad de la mañana en este sector de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.