Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | ‘La muerte’ se pasea por Bolívar para llamar la atención sobre riesgo del COVID-19

La campaña pedagógica es liderada por el comando de Policía departamental que hace un llamado para que la ciudadanía se quede en casa.

Con un motocarro que carga ‘la muerte’ en el municipio de Mompox, la Policía de Bolívar quiere llamar la atención de la ciudadanía del departamento para que respete la cuarentena y no salga de su casa.

Los líderes de la campaña fueron los uniformados al servicio de la Estación de Policía de Mompox que recorrieron puntos estratégicos de la población para reiterarles que una de las medidas para prevenir la pandemia del coronavirus es quedarse en casa.

La jornada pedagógica es coordinada por la Alcaldía y la Defensa Civil y va dirigida a que la gente se concientice de la importancia del autocuidado y de permanecer aislado en familia.

“Este carro fúnebre representa el peligro, el dolor y la muerte, se busca que los mompoxinos sean responsables a la hora de salir de sus viviendas. Las autoridades invitamos a todas las personas que lo hagan únicamente si es necesario, respetando medidas como el uso del tapabocas y el ‘pico y cédula’, declaró el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del departamento de Policía Bolívar.

Agregó que para el comando a su cargo es de vital importancia salvaguardar la vida e integridad de todos bolivarenses. “A diario nos ideamos estrategias con el fin de mitigar los riesgos que puedan ocasionar esta pandemia del Covid -19”, puntualizó.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Mompox
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web