Descripcion de la foto
Por: Redacción *

En riña por un abanico en Cartagena, asesina a su hermana de una puñalada

El caso de fratricidio se registró en la mañana de este domingo en el barrio El Pozón. El señalado homicida fue capturado por una patrulla de la Policía.

Mirian Ruiz nunca se imaginó que  John Jairo Torres Ruiz, su hijo mayor, acabará con la vida de su pequeña hija y madre de sus dos nietos, Mirladys del Carmen Torres Ruiz, de 18 años, quien residía en una pequeña vivienda ubicada en el sector los Tamarindos del barrio El Pozón, en Cartagena.

 Asombrados, testigos del hecho relatan que la joven, a las 11:05 de la mañana de este domingo, ingresó a la vivienda a solicitarle el abanico a su hermano porque sus hijos tenían calor, lo que molestó a John Jairo y dio inicio a una discusión.

Sin embargo, Mirladys desconectó el ventilador que usaban dos amigos de John Jairo, quienes llegaron en horas de la madruga. Al darse cuenta de la acción, ‘el Mosquete’, como es conocido el presunto asesino en el sector, le arrojó al suelo el plato de tajadas que su hermana tenía en el mesón.

De inmediato los dos hermanos se agarraron a golpes delante del hijo de la mujer, de dos años. La madre de ambos se metió a separarlos para evitar que ninguno saliera agredido, pero la discusión continuó afuera de la vivienda. A los pocos instantes ingresó al inmueble Mirladys, angustiada y llorando, diciendo que su hermano la había apuñalado  en el lado izquierdo del pecho.

Ante el hecho, la madre de ambos hermanos agredió a John Jairo reclamándole por lo que había hecho, pero este le gritaba que su hermana también le había pegado. En ese instante la mujer se desplomó en medio de un charco de sangre.

Vecinos y familiares de Mirladys la levantaron del suelo y la trasladaron al Hospital del Pozón, pero los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

Una patrulla de la Policía que se encontraba a una cuadra del lugar de los hechos fue alertada de lo que sucedía y de inmediato capturaron al señalado agresor, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía.