El Heraldo
Gobernación de Bolívar. Lorena Henríquez Laborde
Bolívar

En la Gobernación de Bolívar se analizan los avances del Proceso de Paz

La reunión en la Gobernación se da un día después, de que culminará en Cartagena, la misión de la jornada electoral, en la que se planteó la reforma al sistema electoral colombiano.

A puerta cerrada y con cuatro anillos de seguridad, se reúnen a esta hora en la sede de la Gobernación de Bolívar ubicada en Turbaco, los miembros del Gobierno Nacional con el secretariado de las Farc.

El propósito de dicho encuentro, es analizar mediante mesas de trabajo, los avances que se han tenido en el proceso de paz desde los acuerdos a los que se llegaron en La Habana hasta.

Previamente, tanto Gobierno como las Farc, se habría reunido por separado, para establecer los puntos sobre los cuales se ha avanzado y aquellos que están rezagados.

La reunión en la Gobernación se da un día después, de que culminará en Cartagena, la misión de la jornada electoral, en la que se planteó la reforma al sistema electoral colombiano.

Se conocio que, por parte de las Farc estarían Iván Márquez, Pastor Álape, Carlos Antonio Lozada, Jesús Santrith y Timochenko. Por parte del Gobierno, participan en esta jornada, el Ministro para el postconflicto, Rafael Pardo; el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo.

Se espera que en horas de la tarde de este domingo, se entreguen las conclusiones de las actividades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.