El Heraldo
Archivo
Bolívar

Turista denuncia que le cobraron $250 mil por ‘servicio’ en Playa Blanca

La mujer expuso su caso a través de redes sociales donde contó lo sucedido.

“250 mil pesos por un servicio” en Playa Blanca, es lo que denuncia una turista que se encontraba de vacaciones en una de las famosas playas de Cartagena.

La mujer quien catalogó el hecho como un “abuso”, compartió su caso a través de redes sociales para exponer la experiencia que vivió durante su estadía en la playa.

“Por eso odio ser turista en mi propio país. Playa Blanca es lo peor que tiene Cartagena”, se puede leer en el trino de Twitter.

Asimismo, pidió ayuda a la Alcaldía de Cartagena para que regule la situación.

En el trino, la mujer denuncia a través de una fotografía de la factura los cobros excesivos. En esta se ve que en total su consumo sumó $336.000: $30.000 por una piña colada, $20.000 por un agua de coco, $6.000 por un agua, $30.000 por un pasa día y el excesivo cobro de $250.000 por “servicio”. 

La turista aseguró que los 250 mil pesos estaban deducidos en seguridad de la playa, el servicio de atención y el pago por recoger la basura. “Negociamos en 30 mil las sillas + el consumo. Al final me entero que los 250 mil iba incluido: 1. El trabajo de ellos del cual no se cual fue ya que dure 3 horas allí. 2. Seguridad (según vigilancia para que nadie nos robara) 3. Que tenían que pagarle al de la basura”, afirmó. ​

Como este, son varios casos que se han presentado relacionados a cobros excesivos a turistas en playas de la Costa, donde incluso se ven envueltos algunos extranjeros, quienes también son víctimas de este hecho durante su estadía en el país.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.