El Heraldo
Archivo
Bolívar

El 15 de abril, elecciones atípicas para alcalde en Cartagena

Los comicios para escoger el sucesor del exalcalde Manuel Vicente Duque Vásquez, se harán en esta fecha para no interferir las elecciones de congreso y las presidenciales.

El ministro del Interior Guillermo Rivera manifestó que hoy será publicado el decreto con base en el cual se estará convocando a elecciones atípicas en Cartagena el próximo 15 de abril.

El jefe de esta cartera reiteró así lo que había manifestado en visitas a La Heroica al señalar que los comicios en esta capital para escoger el sucesor del exalcalde Manuel Vicente Duque Vásquez, hoy privado de la libertad en Sabanalarga, se harán en una fecha que de no debe interferir entre las elecciones de congreso y las presidenciales.

El ambiente es tenso en esta capital en donde se respira un ambiente de corrupción administrativa que llevó al alcalde Duque Vásquez por corrupción administrativa y tiene inmersos a 11 concejales más. Sergio Londoño es el alcalde encargado de la ciudad quien ya cumple cerca de seis meses en el poder.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.