Descripcion de la foto
Por: Redacción Regionales

Duque instala Cumbre de Gobernadores en Mompox

A esta hora, Gobernadores y delegados  de las distintas regiones del país, se encuentran en el Hostal Doña Manuela en Mompox, esperando reunirse con el Presidente de la República para la cumbre que se realizará hoy al mediodía.

El Presidente Iván Duque Márquez instalaró este viernes la Cumbre de Gobernadores que se lleva a cabo en el distrito de Mompox, Bolívar.

El evento cuenta con la participación del presidente de la República, Iván Duque Márquez y todos los funcionarios del orden nacional.

En este espacio de diálogo, que se realiza en el Hostal Doña Manuela se abordarán temas relacionados con la generación de empleos; Plan de Alimentación Escolar (PAE); las nuevas dinámicas del comercio, la industria y el turismo; la cultura y la generación de nuevas oportunidades; entre otros .

A la cumbre asistieron el presidente de la Federación Nacional de Departamentos y Gobernador del Huila, Carlos Julio González; el Gobernador anfitrión, Dumek Turbay Paz; el Contralor General de la República. Carlos Felipe Córdoba Larrarte; el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez; el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira y varios Ministros del Despacho.