El Heraldo
Bolívar

Drama en puente de Gambote: bus cayó al vacío en el norte de Bolívar

La Policía Nacional no ha entregado un balance oficial del siniestro, sin embargo, trascendió que dos personas murieron y al menos 15 resultaron heridas.

Un bus de transporte intermunicipal, que cubría la ruta Malagana- Cartagena, chocó en la tarde de este martes contra una tractomula en un puente del corregimiento de Gambote (Arjona), norte de Bolívar.

Según las versiones preliminares, tras la violenta colisión, el bus cayó al vacío y dio varias vueltas por el barranco que está contiguo al Canal del Dique. Debido a lo anterior, decenas de personas sufrieron varias heridas en su cuerpo.

Hasta ahora se ha conocido, a través de videos aficionados, los gritos de dolor y auxilio que los ocupantes del bus empezaron a lanzar tras el choque.

Debido a la dramática situación, varios habitantes de esa población, junto con miembros de la Policía Nacional, se encuentran en el sitio para intentar auxiliar a los heridos de gravedad.

De acuerdo con algunas fuentes, Eduar Galarza, conductor del bus, de placas WOV-938, sufrió fracturas múltiples en sus extremidades inferiores. 

Se conoció que el conductor del tractocamión habría invadido el carril contrario.

Por otro lado, algunos pobladores reportaron que la ‘mula’ fue saqueada.

La Policía Nacional aún no ha entregado un reporte oficial de heridos o víctimas fatales de este suceso. Sin embargo, trascendio el dato de que hay 15 personas heridas y dos muertas, entre ellas una mujer. También hay desaparecidos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.