El Heraldo
Narciso Castellanos, de 63 años, habla luego de su denuncia en el Instituto de Medicina Legal de Cartagena. EL HERALDO
Bolívar

Denuncian que hombre atacó a sus padres y les quemó su casa

De acuerdo con Narciso Castellanos, el presunto responsable es el tercero de sus cuatro hijos, identificado como Edwin David Castellanos, de 28 años, a quien señala de asumir comportamientos violentos “cuando está bajo los efectos de la droga”.

Narciso Castellanos, de 63 años, y su esposa, Judith Rafaela Brieva, de 66, vivieron momentos de angustia el pasado martes, luego de que uno de sus hijos los atacara, al parecer, bajo la influencia de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con Narciso Castellanos, el presunto responsable es el tercero de sus cuatro hijos, identificado como Edwin David Castellanos, de 28 años, a quien señala de asumir comportamientos violentos “cuando está bajo los efectos de la droga”.

Castellanos le relató a EL HERALDO que, a la 1:00 de la madrugada del martes, le hizo un reclamo a su hijo “porque hacía mucha bulla” y este, molesto por el llamado de atención, cogió un palo y le propinó fuertes golpes en la cabeza, cuando descansaba en su casa del barrio Piedra de Bolívar, calle San Fernando.

Luego, según Castellanos, además de los palazos que le propinó en un principio, su propio hijo agarró un  puñal y lo atacó al menos seis veces en la espalda, brazos y la cabeza.

Castellanos fue socorrido por varios allegados que lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde los médicos lograron salvarle la vida, pese a que sus familiares temían lo peor.

Según Castellanos, aunque su hijo recibió una golpiza a manos de varios vecinos y fue capturado por la Policía, fue dejado en libertad el mismo día.

Al no tener ninguna restricción legal, presuntamente, luego de agredir a su padre se dirigió hacia su casa y sacó a su mamá Judith Brieva, dándole palazos, hacia la calle.  Posteriormente, decidió prenderle fuego al inmueble.

Judith Brieva, debido la golpiza que le propinó su hijo, se recupera de las lesiones sufridas.

El padre del presunto agresor se dirigió a Medicina Legal para recibir valoración médica, luego de interponer una denuncia ante la Fiscalía contra su hijo.

“Estamos muy preocupados porque no es la primera vez que pasa. Él (su hijo) ha estado varias veces en centros de rehabilitación, pero recae y comienza a buscar el vicio como sea. Aunque lo capturan queda libre al poco tiempo”, dijo Castellanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.