El Heraldo
El hecho se registró en el barrio Daniel Lemaitre, el pasado lunes. Archivo particular
Bolívar

Dejan en libertad a taxista que agredió a un joven con pico de botella

El fiscal número siete manifestó que no había méritos para imputarle cargos en contra a esta persona.

El fiscal seccional número siete decidió retirar las solicitudes de formulación e imputación de medida de aseguramiento contra el taxista Víctor Manuel Torres Pérez, conocido como ‘el Poto’, quien agredió con un palo y posteriormente con un pico de botella a un pasajero identificado como José David Ibarra Sosa.

Torres Pérez había sido capturado en flagrancia por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena para que no fuera golpeado por la comunidad, y fue dejado a disposición de la Fiscalía para que respondiera por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.

Sin embargo, anoche se decretó la libertad inmediata de Víctor Manuel Torres Pérez luego de las audiencias preliminares, en donde el fiscal manifestó que no había méritos para imputar cargos en contra de esta persona.

El hecho ha generado repudio de la sociedad cartagenera, quien este miércoles realizará un plantón a las 8:00 de la mañana en frente de los complejos judiciales para exigir justicia y que el responsable de las lesiones de Ibarra Sosa, sea castigado por todo el peso de la ley.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.