El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Bolívar

Deja encendido GPS de celular que robó, lo ubican y lo capturan

Los uniformados lograron dar con la captura de Dagoberto Herrera Hernández, de 35 años, señalado de ser el responsable de haber despojado de sus pertenencias a una turista barranquillera.

En Fredonia, zona Suroriental de la ciudad, fue capturado un taxista de 35 años luego de haberle robado sus pertenencias a una turista en el Centro Histórico de la ciudad. La Policía aseguró que la búsqueda por parte de las unidades se intensificó por las vías de Fredonia atendiendo la ubicación del sistema GPS del Smartphone que estaba activado.  

Los uniformados lograron dar con la captura de Dagoberto Herrera Hernández, de 35 años, señalado de ser el responsable de haber despojado de sus pertenencias a una turista barranquillera. 

El reporte de las autoridades da cuenta de que haber dejado el localizador del celular encendido fue la pista que siguieron los uniformados para dar con este hombre quien estaba ubicado en la calle 16 del barrio Fredonia. Al momento de la captura se encontraba descansando relajado en la sala de su residencia y jugando con el celular.

Además del celular, la Policía logró la captura del taxista y recuperar todas las pertenencias de la visitante. Los uniformados lograron recuperar cuatro tarjetas de crédito, documentos personales, un teléfono celular de alta gama (avaluado en $2.500.000), 630 mil pesos en efectivo y 1.305 dólares en billetes de 100, 20 y 5.

Dagoberto Herrera Hernández, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y en las próximas horas un juez de control de garantías, definirá si es cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.