El Heraldo
Bolívar

Alcalde de Cartagena pidió la renuncia de todo su gabinete

La iniciativa busca que los funcionarios de la Alcaldía puedan aspirar a cargos de elección popular.

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, solicitó a todos los integrantes del gabinete distrital la renuncia protocolaria.

Según un comunicado de prensa emitido por la administración, la solicitud obedece, fundamentalmente a la proximidad con las elecciones locales que se realizarán el año entrante, de manera que, quienes tengan alguna aspiración a un cargo de elección popular pueda realizar la respectiva campaña de acuerdo con los términos de ley.

“Considerando lo anterior, el Alcalde realizará los ajustes respectivos para garantizar la mayor ejecución posible del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena en el tiempo que resta del gobierno”, explicaron.

Asimismo, Dau reconoció hasta el momento no ha decidido aceptar la renuncia de ninguno de sus secretarios, jefes y asesores de Despacho, ya que está estudiando la ruta a seguir.

Por otro lado, desmintió versiones que señalaban la salida de Paola Pianeta Arango del cargo de Secretaria del Interior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.