El Heraldo
William Dau, alcalde de Cartagena. Archivo EL HERALDO
Bolívar

Dau pide a administración anterior devolver computadores y celulares

Vía Instagram el alcalde escribió que solo dos o tres funcionarios entregaron los equipos.

En su método acostumbrado de mensajes escritos de su puño y letra, a través de Instagram, el alcalde de Cartagena, William Dau, pidió a los exfuncionarios de la administración de su antecesor, Pedrito Pereira, devolver los computadores y teléfonos que utilizaron en sus cargos, y que son propiedad exclusiva de la administración distrital.

El mandatario consideró inaceptable que se hubiesen llevado equipos electrónicos en los que se invirtieron muchos millones públicos, como si hubiesen sido regalos para los entonces empleados.

Solicito devolución de celulares, computadores, y otros elementos y equipos sustraídos de las dependencias de la Alcaldía de Cartagena al finalizar la administración anterior”, escribió Dau.

“Hasta donde tengo entendido, únicamente 2 o 3 personas devolvieron celulares. Ojo - es mejor devolver ahora que después de ser requerido por otra entidad del estado. Gracias”, afirmó también.

Tomada de Instagram

En respuesta el exalcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira, declaró en entrevista con el diario El Universal que este reclamo “es una cortina de humo para distraer la mirada de los problemas reales de la ciudad”.

“Todos  los elementos que estaban en su despacho fueron entregados, lo mismo que en las otras dependencias”, subrayó Pereira.

Los mensajes que comparte el mandatario distrital en la cuenta de la red social Instagram gozan de mucha acogida, por eso carga de manera permanente hojas en blanco y marcadores de varios colores, para plasmar denuncias, quejas, e incluso rectificaciones cuando le ha tocado hacerlo.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.