Bolívar

“Sigo en casa confinado con covid”: alcalde Dau

La Oficina de Prensa reportó que el estado de salud del mandatario, que no tiene síntomas, es bueno. Secretario del Interior, alcalde (e).

El estado de salud del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, que dio positivo para covid-19es bueno y no presenta síntomas de alarma, sostuvo este viernes la oficina de comunicaciones de la administración.

A través de video el mandatario de 69 años informó el jueves por la noche que luego de conocer los resultados de su prueba de PCR a la que fue sometido debía aislarse en su casa al igual que algunos funcionarios que tuvieron contacto con él.

Este viernes, Dau reveló en un nuevo video que está sin síntomas y que sigue confinado en casa como lo recomiendan los protocolos de salud.

El mandatario, que ya fue vacunado con las dos dosis de Pfizer, explicó que en cumplimiento de disposiciones de la Administradora de Riesgos Laborales será incapacitado, por lo que nombró en calidad de alcalde encargado a su secretario del Interior, David Múnera Cavadía.

“Sigo en casa, confinado por covid, me siento bien, no tengo síntomas en lo más mínimo, estoy monitoreando permanentemente y me siento muy bien. Por orden la ARL tengo una incapacidad, y aunque seguiré atendiendo desde mi casa, estará como alcalde encargado, hasta que se cumpla el tiempo de la incapacidad, David Múnera, secretario del Interior”, precisó el Alcalde.

Dijo además que desde su casa estará pendiente de la agenda de gobierno, y que constantemente se hace monitoreo de sus signos vitales, y que  confía en que muy pronto estará de vuelta en el despacho del Palacio de la Aduana.

Desde la soledad del confinamiento covid, tu papá todavía te quiere”, declaró haciendo alusión a la frase con la que se despide en sus videos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • William Dau Chamat
  • COVID-19
  • pruebas PCR
  • positivo para covid-19
  • Dadis
  • Aislamiento
  • confinamiento
  • alcalde encargado de cartagena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.