El Heraldo
EL HERALDO
Bolívar

Culminan trabajos de reparación de tubería de agua en planta El Bosque

Los trabajos ya finalizaron, sin embargo, el sistema de bombeo y posterior restablecimiento del servicio en la ciudad será al caer la tarde.

Más de 24 horas cumple Cartagena con un bombeo de agua al 50% luego de un daño registrado en una tubería madre que conduce agua cruda hacia la Planta de Tratamiento El Bosque.

Las obras ya finalizaron, lo que indica que, al caer la tarde, comenzará nuevamente el sistema de bombeo y posterior restablecimiento del servicio en toda la ciudad.

Dentro del plan de contingencia desplegado también se dispuso la priorización del suministro de agua potable a todos los barrios que no cuentan con este servicio.

Por otra parte, los barrios que se abastecen de la sectorización Chile y Blas de Lezo fueron atendidos de manera prioritaria con carrotanques, y son los siguientes:  Nuevo Bosque, Santillana de los Patios, El Country, La Troncal, Villa Andrea, La Fragata, Los Corales.

De igual manera, Los Calamares, Los Almendros, Barlovento, Britania, La Campiña, Zaragocilla, El Bosque, Juan XXIII, Chile, Nuevo Chile, Buenavista, Paraguay, Consulado, Las Gavias, San Antonio, Floresta, 5 de Noviembre, La Heroica, Los Ángeles, Las Gaviotas, Los Alpes, Bella Suiza, entre otros.

Las bajas presiones continúan en otros sectores como el turístico y centro, Pie de La Popa, Manga y alrededores, mientras que se mantiene invariable la distribución de agua potable desde los tanques Las Colinas y Nariño.

Aguas de Cartagena reiteró sus sinceras disculpas por los inconvenientes que han surgido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.