El Heraldo
La vía presenta desniveles e innumerables huecos en la extensión de la misma.
Bolívar

Con inversión de $400 millones inician trabajos en la avenida Santander

Los trabajos serán vitales para el mejoramiento transportista y vehicular en Cartagena.

Con una inversión que está por el orden de los 400 millones de pesos iniciaron desde el pasado domingo los trabajos de mantenimiento de la capa asfáltica de la avenida Santander. La obra obedece a la iniciativa del gobernador, Dumek Turbay Paz, quien mostró su preocupación por el mal estado de la vía, los continuos desniveles e innumerables huecos en la extensión de la misma. 

Ante esta situación optó por recuperar esta substancial carretera que representa el primer contacto de las personas que pisan territorio cartagenero con la ciudad. Para el gobernador Turbay, los trabajos serán vitales para el mejoramiento transportista y vehicular en Cartagena, ya que se intervendrán los puntos más críticos de la avenida iniciando desde las instalaciones de Seguros Bolívar en Bocagrande, hasta el puente en el sector del barrio Crespo.

“Hemos comenzado los trabajos para recuperar la avenida Santander que es la principal vía del sector turístico de nuestra ciudad. Esta bastante deteriorada con huecos, partes donde hay emposamiento de aguas, mal de señalización y hay que instalarle taches reflectivos. De la misma forma hay que realizarse pintura en puntos neurálgicos por tráfico y movilidad e intervenciones en sus zonas verdes. Este es un compromiso que nos habíamos hecho hace un tiempo y que luego de días de lluvia, por fin lo pudimos comenzar”, expresó el mandatario.

“La avenida quedara lista para época decembrina y fin de año. Esto es una iniciativa de la Gobernación para el disfrute de todos los cartageneros y desde luego para sus visitantes”, agregó el líder regional. A los trabajos de inicio de obra, participaron, Julio Barcasnegras, gerente Administrativo del grupo GL, operarios y representantes de medios masivos de comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.