El Heraldo
Armada de Colombia
Bolívar

Con apoyo de la Armada, más de 5.600 ayudas humanitarias en Cartagena

Luis Carlos Galán, Mirador de la Bahía y Villa Rosita, algunos de los barrios beneficiados.

Con apoyo de representantes de entidades públicas y privadas, hombres y mujeres de la Armada de  Colombia fueron los encargados de entregar 5.600 ayudas humanitarias en varios sectores de la ciudad.

Esta nueva jornada se cumplió en los barrios Luis Carlos Galán, Mirador de la Bahía, Portales de Calicanto, Villa Rosita y  la isla de Tierra Bomba, cuyos habitantes recibieron la ayuda humanitaria y kits de aseo, como también las 1,2 toneladas de huesos de res gestionadas por Oficiales Profesionales de la Reserva Naval de Cartagena.

 

Lo anterior, con el propósito  de garantizar la seguridad alimentaria de las poblaciones más vulnerables del casco urbano y la zona insular de Cartagena durante la pandemia a causa del COVID-19.

Esta labor se da gracias al trabajo interinstitucional que adelanta la Armada de Colombia con entidades e instituciones entre las que se destacan el Ministerio del Interior, Gobernación de Bolívar,  Alcaldía de Cartagena, Policía Nacional, Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD, Defensa Civil, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ANDI, Ecopetrol, Cartagena Unida y las Fundaciones AGM Huellas de Piedra, Bahía y Amigos del Mar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.