El Heraldo
Carlos Graterol
Bolívar

Con 150 vacantes disponibles se inició micro rueda de empleo del Sena

Durante la jornada, que terminará a las 4:00 de la tarde , se buscarán cinco perfiles ocupacionales, tales como metalistas, tubería, soldadores, ayudantes técnicos y mecánicos industriales. 

Desde las 8:00 de la mañana de este jueves se dio inicio a la sexta micro rueda de empleo organizada por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), con la cual se busca generar 150 vacantes para una parada técnica de una importante empresa en el sector industrial de Mamonal, a través de Sipor Técnico, la cual es la encargada de realizar los exámenes y pruebas psicotécnicas correspondientes.

Durante la jornada que terminará a las 4:00 de la tarde , se buscarán cinco perfiles ocupacionales, tales como metalistas, tubería, soldadores, ayudantes técnicos y mecánicos industriales, los cuales deben tener mínimo un año de experiencia y contar con toda la documentación que los acredite y sustente dicha experiencia.

Los ciudadanos interesados podrán acercarse con su hoja de vida actualizada y en físico, anexando todos los soportes que acrediten estudios académicos y experiencia profesional, así mismo, es preferible que estén registrados en el portal web de la Agencia Pública de Empleo del Sena https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/, en caso de que no estén inscritos, orientadores que hacen parte de la oficina de empleo de la Entidad estarán dispuestos a colaborarles con el proceso.                        

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.