El Heraldo
Momento en el que Liliana Campos es notificada. Cortesía
Bolívar

Comparendo de $208 mil a alias la Madame por amenazar a periodista

Es la primera interna a la que le aplican el Código de Policía.

Hasta la cárcel de San Diego se trasladaron unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena para imponer por primera vez un comparendo a una interna quien habría lanzado amenazas en contra de una periodista radial. Se trata de Liliana del Carmen Campos Puello, alias la Madame, quien al momento de ingresar a una audiencia judicial preguntó por la comunicadora y le dijo que se cuidara.

Un video difundido por medios de comunicación y la denuncia penal instaurada por la comunicadora social, retratan los hechos donde la periodista Wendy Tapias fue víctima de amenazas por parte de la mujer, quien continúa con medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario, procesada por su presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.

La mujer quien es considerada por la Fiscalía como la mayor proxeneta del país, fue notificada de un comportamiento contrario a la convivencia, ocurrido el jueves 7 de marzo, cuando lanzó amenazas en contra de la periodista Wendy Tapias, por lo cual fue aplicado el artículo 27. Comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad, numeral 4 CNP ‘Amenazar con causar daño físico a personas por cualquier medio’.

La Policía Metropolitana de Cartagena continuará garantizando la convivencia y seguridad ciudadana, mediante la aplicación de las normas previstas en el Código Nacional de Policía y Convivencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.