El Heraldo
Bolívar

Comienzan audiencias contra Olaff Puello, director de Cardique

La Fiscalía realiza investigaciones para determinar la responsabilidad de los presuntos implicados, entres ellos el funcionario, en contratos que superan los $23.000 millones, específicamente para limpieza de canales y reservorios 

Con el fin de adelantar las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento fueron trasladados este miércoles al complejo judicial los capturados por contratos fantasmas de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique).

Las diligencias comenzaron a las 10:45 de la mañana y los aprehendidos, entre ellos, el director de Cardique, Olaff Puello, llegaron a los despachos judiciales acompañados por uniformados de la Sijín.

Las investigaciones fueron adelantadas por parte de miembros de la Fiscalía de Bogotá con el fin de determinar la responsabilidad de los presuntos implicados en contratos que superaron los $23 mil millones, específicamente para limpieza de canales y reservorios donde Cardique tiene su jurisdicción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.