El Heraldo
Tomada de internet.
Bolívar

Cierres en la Vía al Mar por evento deportivo en el departamento de Bolívar

La quinta versión del Gran Fondo Cartagena se celebrará este domingo 26 de junio, con un recorrido que iniciará en el Centro Histórico de la ciudad.

Este domingo 26 de junio se estará celebrando en la capital del departamento de Bolívar la quinta versión del Gran Fondo Cartagena.

Un evento que abarca un total de 102 kilómetros de recorrido en bicicleta, el cual comienza en el Centro Histórico de la ciudad, posteriormente pasando por el Túnel de Crespo, el Viaducto El Gran Manglar y retornando en el sector de Lomita Arena.

Las calles que se mantendrán cerradas, entre las 5:00 a.m. y las 11:00 a.m., son las de la Vía al Mar, entre el Anillo vial de Crespo en Cartagena y Lomita Arena.

Según información de las autoridades pertinentes, para tránsito vehicular estará cerrada la Vía al Mar en la calzada sentido Cartagena-Barranquilla, entre el Anillo vial de Crespo y donde culmina la doble calzada.

De igual manera, el ente recomienda a los usuarios programar su viaje con anticipación para evitar atrasos, así como también a tomar vías alternas y atender recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Rutas alternas
  • Los usuarios que se desplacen en sentido Cartagena-Barranquilla deberán tomar La Cordialidad.
  • Los usuarios que se desplacen en sentido Barranquilla-Cartagena podrán usar la Vía al Mar y a la altura de Lomita Arena deberán tomar el desvío para continuar su recorrido por La Cordialidad.
  • Para el acceso a la zona norte y el Aeropuerto de Cartagena se tendrán pasos controlados con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte.

 

Ruta Costera. Tomada de internet.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.