Bolívar

Casa por cárcel a señalado de asesinar a quien pedía alimentos

Juan David Lozano es el presunto autor del homicidio de Rosebben Sáenz Peña quien minutos antes  se acercó a una vivienda a pedir ayuda alimentaria.

Vecinos del barrio Nuevo Bosque de Cartagena están conmocionados por el homicidio a puñal de un joven de 19 años que minutos antes había tocado varias puertas para pedir ayuda alimentaria en medio de la crisis por la actual pandemia.

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó que del asesinato de Rosebben Sáenz Peña se señala a Juan David Lozano, 26 años, oriundo de Palmira (Valle).

El hecho de sangre ocurrió el pasado 10 de junio cuando el señalado Lozano, a bordo de su motocicleta, habría atacado con arma cortopunzante a Sáenz.

“Lo persiguió por varias cuadras en esta zona residencial del Nuevo Bosque”, señala el boletín oficial de la institución, que además mostró el video de la agresión contra la víctima.

Juan David Lozano Silva fue capturado este jueves por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en coordinación con la Fiscalía 51 Local URI.

Esta persona fue una de las 15 capturadas dentro de las dos fases de la operación “Espejo de la Justicia”, desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en contra de presuntos autores de homicidios cometidos en la capital de Bolívar.

El capturado fue cobijado con fue cobijado con una medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.