El Heraldo
Archivo
Bolívar

Casa por cárcel a hijo del constructor del Portal de Blas de Lezo II

Luis David Quiroz Carmero, estudiante de 10 semestre de arquitectura, había sido capturado desde el pasado 7 de junio.

Con la casa por cárcel fue favorecido por un juez en Cartagena Luis David Quiroz Carmero, hijo del constructor del derrumbado Portal de Blas de Lezo II, Wilfran Quiroz Ruiz, por los hechos del pasado 27 de abril en que murieron 21 obreros y 22 más resultaron heridos.

La Fiscalía informó en un comunicado que el procesado recibió la medida de aseguramiento domiciliaria, luego de que inicialmente fuera capturado y enviado a centro carcelario por la caída del edificio.

El ente de investigación penal le imputó al procesado, estudiante de décimo semestre de arquitectura, los delitos de urbanización ilegal, uso de documento falso, homicidio culposo en concurso sucesivo y lesiones culposas en concurso sucesivo.

"Quiroz Camero fue capturado por el CTI de la Fiscalía y la Policía el 7 de junio de 2017, y seguirá vinculado a la investigación. Por los mismos hechos también es procesado su padre, Wilfran Quiroz Ruíz, quien también tiene prisión domiciliaria", recordó el ente acusador en el comunicado.

Finalmente, la Fiscalía informó que presentó los escritos de acusación para el juicio por el sonado caso.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.