El Heraldo
Entrada al centro histórico de Cartagena.
Bolívar

Cartagena vivió el primer sábado con pico y placa

Comenzaron a regir los nuevos horarios de las restricciones.

En medio de opiniones divididas se desarrolló ayer en Cartagena el primer sábado con restricción a la circulación de carros con placas terminadas en 5 y 6.

La nueva medida busca mejorar la movilidad durante los sábados que, según las autoridades, es el día más caótico del fin de semana por la alta circulación de vehículos particulares en las principales vías. (ver infografía).

El vocero autorizado del Departamento de Transporte y Tránsito, DATT, José Molina, reportó que en las entradas a Bocagrande, al Centro Histórico y en inmediaciones de Los Cuatro Vientos, en la avenida Pedro de Heredia, “el tráfico en horas de la mañana estuvo fluyendo”. Ayer la ciudad no se vio tan congestionada. Pero algunos usuarios como José Crespo, quien trabaja en Bocagrande y tuvo que dejar su carro en casa, estuvieron inconformes. Para él el tráfico “está igualito” que sin pico y placa”. La restricción fue de 7 a.m. a 3 p.m..

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.