Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El gerente de Espacio Público y Movilidad y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Ausberto Coneo, fue uno de los que se subió a la bicicleta.
DATT
Bolívar

Cartagena le apuesta al uso masivo de la bicicleta

La iniciativa de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte busca una ciudad más incluyente.

La Alcaldía de Cartagena lanzó  la campaña “Muévete en Bici”,  la iniciativa de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT, que busca promover su uso entre la ciudadanía.

El proyecto tiene el apoyo de Instituto Distrital de Deporte y Recreación, IDER, Secretaría de Planeación, Secretaría de Valorización, Secretaría de Infraestructura y el Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena.

Esta semana, varios funcionarios de la administración distrital se subieron a la bicicleta para enviarle  un mensaje a los cartageneros con el propósito de impulsar el uso de la bicicleta como medio de movilidad alternativa y amigable con el ambiente.

El gerente de Espacio Público y Movilidad, Ausberto Coneo, expuso que la estrategia es un estímulo para la creación de un proyecto de ciclo rutas. “Esperamos sentar las bases para la formulación del Plan Maestro de Ciclorrutas, la construcción de la infraestructura ciclística que necesita el Distrito y el fomento del uso de la bici como medio de movilidad blanda, además de fomentar en estos momentos un medio de transporte que cumpla con el distanciamiento físico en esta época de pandemia”.

La incitativa busca gradualmente tener una ciudad ciclo-incluyente, donde los cartageneros se muevan de forma segura en tiempos de COVID-19, anotó.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • circulación de bicicletas
  • cuidado del medio ambiente
COVID-19 🚷 Toque de queda desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. en el Atlántico 🔴 Colombia supera los 100 mil casos de coronavirus 🔴 Número de casos registrados: Bogotá 31.417 🔺 Atlántico 24.212 🔺 Valle del Cauca 10.508 🔺 Bolívar 9.392 🔺 Antioquia 4.660 🔺 Nariño 3.521 🔺 Cundinamarca 2.849 🔺 Amazonas 2.319🔺 Magdalena 1.903 🔺 Chocó 1.682 🔺 Sucre 1.373🔺 Meta 1.271 🔺 Cesar 1071 🔺Tolima 1021 🔺 Córdoba 801🔺 Santander 757 🔺 Risaralda 546 🔺La Guajira 479 🔺 Cauca 405🔺 Boyacá 390 🔺 Norte de Santander 342 🔺Huila 340 🔺 Caldas 264 🔺 Quindío 167🔺 Arauca: 80 🔺 Casanare 67 🔺 Guaviare 39 🔺 Caquetá 39 🔺 Vaupés 28 🔺 Putumayo 28 🔺San Andrés y Providencia 23 🔺 Guainía 14 🔺 Vichada 1 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web